fbpx » SOMOS Psicoterapia |

SOMOS Psicoterapia

Así entendemos la Psicoterapia en SOMOS

Un espacio de encuentro entre personas que se crea a través de la escucha activa y la confianza entre la persona que acude a la consulta y quien acompaña, que  pone su atención en la realidad de la persona que acude. No solo en su malestar o dolor que suele ser el motivo de la demanda de la sesión, sino también de su capacidad y su potencial, a veces dormido, para poder atravesar el momento vital que la persona está pasando.

Nuestro proceso terapéutico acoge el aspecto dañado e ilumina el potencial de la persona para equilibrar su mundo interno y poder afrontar la relación con el entorno donde la persona se encuentra con más recursos y habilidades.

Hacemos psicoterapia para adultos: individual, de pareja y de grupo. También ofrecemos servicios de supervisión a profesionales ya activos y consolidados formados en orientación gestálticaya que estamos acreditados como miembro didacta y supervisor por la AETG y la FEAP.

En SOMOS hemos acompañado a más de 1.000 personas en su proceso terapéutico y de crecimiento personal desde nuestro enfoque y metodología humanista.